lunes, 29 de octubre de 2007

Tu me llamas, Señor

Tú me llamas, Señor
a cumplir tu voluntad
a seguir "tu caminar"
a anunciar la Verdad
Tú me llamas, Señor
a vivir en santidad
a amar a todos sin igual
a que no me importe el que dirán.
Tu me llamas, Señor
a Testimoniar tu amor en mí
a ganar almas para ti
tú a traves de mí.
Tú me llamas, Señor
y respondo con un Sí
aqui estoy Jesús
me dejo guiar por ti.
Mi vida está en tus manos
me abandono en ti
haré lo que me pides
no me puedo ya resistir.
Aqui estoy Señor
para cumplir tu voluntad
y buscar "alcanzar la meta
sin mirar hacia atras".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corintios 13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
lo perfecto es la biblia y la biblia dice que satanas se viste como angel de luz y toda aparicion o revelacion es de satanas. Ya no hay Apostoles lean la Biblia por favor y dejen la ingnorancia, Jesus dejo la gran comision y es id y hacer discipulos y bautizarlos en el Nombre del Padre del Hijo y del espiritu Santo mas no dijo Sanar enfermos sacar demonios o imponer manos en personas y sanarlos como mediadores ya que el unico mediador entre el hombre y dios es Jesús solo el y solo presentandole el evangelio se salvara hablandole de jesus y sino se puede hablar con el se pedira en oración y solo jesus lo salvara!!