domingo, 31 de agosto de 2008

Mi comunidad

En el Movimiento de la Palabra
descubri una comunidad
formada por grandes hermanos
que me enseñan la fraternidad
Hermanos que son amigos
y me aceptan como soy
con mis virtudes y defectos
para gloria del Señor.
De ellos aprendo mucho
y Dios habla por su intermedio
mientras mas los voy conociendo
mas contenta estoy de tenerlos.
Bendicion de mi Señor
fue ingresar al Movimiento
muy alegre estoy
en el grupo de iniciacion.
Le doy gracias a mi Dios
por regalarme estos hermanos
por guiarme por su intermedio
y bendecirme a traves de ellos.


Dedico este poema a mis hermanos de la comunidad del Movimiento de la Palabra de Dios de Castelar, Bs As, Argentina.
Los que quieran saber mas del Movimiento ingresen a la paguina web que esta en el link de vincurlos. Gracias!!!

No hay comentarios: