miércoles, 21 de julio de 2010

Accion de gracias

Levanto al cielo la frente, agradecido
por esa luz de los ojos, permanente;
¿Cómo dejar de ser reconocido
por ese brillo, al Dios santo y clemente?

Por admirar las árboles y las flores,
la sonrisa sincera de la infancia,
la naturaleza alegre con sus colores,
el mar revuelto, el barco que balancea.

Agradecido soy por la audición:
oigo el cantar de final melodias;
y escucho el trinarm suave de la canción
que me transporta al cielo de las alegrías.

También por mi voz,
quiero expresar
la más profunda y tierna gratitud,
ouedo cantar, hablar y revelar
el más vibrante ardor del corazón.

Por estas piernas fuertes que transportan
todo mi cuerpo a lo largo del camino;
por estos brazos y manos que me confortan.
Yo te agradezco oh Padre, tanto cariño

Torres Dourado

No hay comentarios: