domingo, 28 de febrero de 2010

Ante la pérdida de un ser querido...


En momentos de angustia clamo a ti
entregando este dolor que ya no aguanto
esperando tu consuelo y fortaleza
pues si tu ayuda no supero el llanto
Me ahogo el lágrimas por el ser partido
por la pena de sentir que ya no está conmigo
me entristece saber que ya no está a mi lado
este inmenso dolor ya no soporto.

Mi Dios, mi todo, quédate conmigo
dame tu consuelo, dame tu alegría
la esperanza de saber que me espera junto a ti
no me ayuda en este estado a querer vivir

La perdida de un ser querido es un dolor tan grande
que soportarlo no puedo si no estás conmigo
Ven, Señor, no tardes
pues esta pena, sumada a otras, me superan
Ayúdame, Señor a superar la prueba
Ten piedad de mí, Señor
pues yo sin ti nada puedo.

No hay comentarios: